lundi 21 novembre 2011

Hola a todos, generosos participantes de esta tómbola. Lo primero es agradeceros vuestra colaboración y deciros que gracias a vosotros esperamos poder realizar nuestro viaje de estudios y estamos además encantados de poder alegraros dándoos la oportunidad de ganar alguno de nuestros maravillosos premios.



Este blog tiene como fin la publicación de tales premios correspondientes a los ganadores de este sorteo. Los resultados serán expuestos el día siguiente al sorteo. Una vez hayáis verificado si habéis tenido suerte, por favor, enviadnos un e-mail a la dirección notificada en el boleto, que es la siguiente : lfbtombola1s@hotmail.com


Si hubiera cualquier cambio os lo haremos saber en este blog.


¡Os deseamos mucha suerte a todos!


La clase de 1 S


2 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  2. Oh my Gosh! I wanna participate in this amazing Tombola, but I'm from NY city. My name is Serena Van Der Woodsen, and I love you! 1S ruleeeeees! La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, de luz y de color, uoooo!
    Vive Munich! Il faut bien préparer notre super voyage, je sur-like ton What-a-look du blog Begogne, je le trouve vraiment cool. Furthermore, ça fait genre hiper sérieux, you know sweetheart?
    Bon, je really hope that everything se passe péritement pour vous, les 1S, je vous mando tout mon apoyo depuis l'Upper East Side.
    See you soon! XoXo

    RépondreSupprimer